Plantillas Magento
Tienda en línea

Ofrece muchas características de Magento e-commerce plataformas que ofrecen flexibilidad a los comerciantes y el control sobre la presentación, contenido y funcionalidad. Esta es una solución de alta calidad muy profesional.

Nuestros Temas Magento son diseñados por los diseñadores web profesionales y experimentados, y Usted no debe preocuparse por su calidad, ya que producimos sólo plantillas de comercio electrónico de primera calidad. No hay duda de que nuestros temas pueden ser inversiones de éxito y su negocio se beneficiará de la compra de una de plantillas Magento de la colección.

En pocas palabras, nuestras plantillas premium le permiten crear un blog, una página web de su empresa u organización o incluso una tienda en línea sin mucho esfuerzo y en menos tiempo.

temas del sitio web

Particularidades de los sitios web Magento

Diseño adaptable

Diseños completamente adaptables para que funcionen en todos los dispositivos, tipos y resoluciones de pantalla. Todo elemento del sito es totalmente adaptable.

Documentación completa

Instrucciones de instalación y edición muy completas y fáciles de seguir. Igualmente, la documentación incluye información detallada sobre las extensiones del tema, para que pueda incorporarlas fácilmente en su tienda.

Traducción (localización)

Traducción a 3 idiomas de las plantillas de Magento además del inglés: alemán, español y ruso.

Vitas en lista y cuadrícula

Los clientes podrán escoger el modo de visualización de los productos y categorías. Utilizar la visualización en cuadrícula o lista puede hacer una enorme diferencia en cuanto al tiempo que los clientes dedican a explorar sus artículos, una función potencialmente muy importante para incrementar las ventas.

Carrusel táctil adaptable para productos

Pantallas táctiles en tabletas e iPads para navegar y deslizarse sin interrupciones. Podrá organizar las imágenes de los productos en una galería adaptable donde los visitantes puedan explorar los productos con la pantalla táctil de sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.

Fuentes de iconos (retina)

Las fuentes de iconos incorporan símbolos y glifos que añaden clase, profesionalidad y continuidad a la página, en los encabezados y las viñetas.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN