Plantillas Joomla!
Temas del sitio web de CMS

Las plantillas Joomla! disponibles aquí son fáciles de personalizar y Usted puede usarlas para sus sitios web personales y corporativos. Nuestras plantillas Joomla! son un producto estupendo que atraerá a muchos visitantes a su sitio web y convertirá el trabajo con el contenido de su sitio al placer verdadero.

temas del sitio web

Particularidades de los sitios web Joomla

Diseño adaptable

Con los diseños adaptables podemos ofrecer una experiencia de calidad en todos los dispositivos, sea cual sea la resolución que admitan. Los usuarios disfrutarán de su sitio web con cualquier tamaño de pantalla. El control deslizante y los demás componentes de la página son completamente adaptables para conseguir una interacción perfecta con el usuario.

Posiciones del módulo

Las 14 filas de posición del módulo, permiten más de 80 posiciones posibles. De esta manera, podrá organizar sus módulos como necesite y crear exactamente el diseño que requiera.

Extensiones adicionales

Elabore un sitio web con mucha funcionalidad a través de las extensiones más conocidas que están incluidas. Desplazamiento de imágenes, carruseles, pestañas, complemento Google Maps, botones para compartir en redes sociales, entre muchos más.

Portafolio animado

Portafolio con funciones avanzadas. A través de la aplicación filtros de búsqueda por categoría, los clientes pueden encontrar rápidamente lo que necesitan. El portafolio también incluye los últimos efectos en animación del cursor para obtener una vista previa rápida.

Navegación avanzada

Acceso rápido a los artículos y mayor usabilidad mediante un menú adaptable con despliegues multinivel. Menús con estilo...disfrute de una mayor creatividad con menús y una selección de varias animaciones desplegables.

Fácil instalación

Sitios web con todos los componentes incluidos. Así simplificamos enormemente el procedimiento de instalación con solo varios pasos simples. Módulos y extensiones adicionales agrupados que se pueden instalar en simplemente, dos clics.Sitios web con todos los componentes incluidos. Así simplificamos enormemente el procedimiento de instalación con solo varios pasos simples. Módulos y extensiones adicionales agrupados que se pueden instalar en simplemente, dos clics.

Opciones de comentarios avanzadas

El sistema Komento para los comentarios dispone de todas las funciones e incluyen opciones de votación y clasificación. Incluido en todas las plantillas Joomla versión 3.

Tipos de página adicionales personalizados

Mediante las páginas Gallery View y Category Blog, podrá crear fácilmente distintos diseños de galería y blog. ¡Estos diseños especiales se pueden modificar sin que ello afecte las otras páginas Joomla!

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN