Plantillas Shopify
Tienda en línea

Es una solución buena para la gente que busca algo sencillo de instalar y personalizar, ya que se puede editar fácilmente el diseño de la plantilla para obtener lo que quiere. Le invitamos a mirar demostración de cualquier tema y encontrar lo mejor para su tienda en línea. El panel de control le permite configurar logotipo, lema, bloques de texto, listas de enlaces, imágenes, títulos, textos en sliders y banners, número de productos mostrados, así como contactos y otros elementos de plantillas. El panel de control le permite modificar fácilmente la tipografía de nuestras plantillas. Utilizamos pocos archivos gráficos en nuestros temas Shopify para que sean ligeros y para que Usted no tenga problemas con su descarga y reemplazo de colores.

temas del sitio web

Particularidades de los sitios web Shopify

Poder y simplicidad en las opciones del panel de administración

No necesita saber programar, HTML o CSS para cambiar la plantilla. Dispondrá de una selección completa de modificaciones del web a través de un sistema de menús de uso fácil. Puede que este sea el sistema de comercio electrónico con funciones completas más fácil disponible a día de hoy.

Bootstrap adaptable

Plantillas de vanguardia basadas en Bootstrap. Desarrolladas con un marco Bootstrap, nuestras plantillas Shopify tienen un diseño totalmente adaptable.

Cambiar el tipo de tipografía

Es posible modificar la familia tipográfica, así como el tamaño y los colores de la fuente que utiliza en su tema de Shopify con sólo un clic. Opción disponible para el texto principal, encabezados, nombres de los productos y precios.

Personalizar el color del tema

Puede cambiar los colores de fondo y los gradientes de la plantilla en el panel de administración.

Configuración flexible de los bloques en el panel de administración

Es posible configurar el logotipo, eslogan, bloques de texto, listas de enlaces, imágenes, títulos, texto de los controles deslizantes, banners, número de productos mostrados y el contacto en el panel de administración, en funciones de la plantilla. Es muy sencillo cambiar una extensa gama de componentes del sitio.

Cambio de moneda práctico

Después de la selección del cliente, los precios cambiarán de manera inmediata. Las recargas de las páginas no se verán entrecortadas y el usuario podrá disfrutar de una experiencia profesional y sin interrupciones.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN