Untitled Document

Plantillas Web
E-commerce

Si va a crear una tienda en línea, usted necesita definitivamente las plantillas para el comercio electrónico. Las plantillas se presentan en nuestra galería se basan en varios motores, hay poca diferencia significativa en la funcionalidad de la comodidad personal está trabajando con el panel de administración. Nuestras plantillas son una solución completa para su tienda en línea, todo lo que necesita hacer es tomar la plantilla y aplicar sus propios productos para ellos.

TODOS PLANTILLAS E-COMMERCE

Plantillas
Magento E-commerce

Ofrece muchas características de Magento e-commerce plataformas que ofrecen flexibilidad a los comerciantes y el control sobre la presentación, contenido y funcionalidad. Esta es una solución de alta calidad muy profesional.

PLANTILLAS MAGENTO

Plantillas
osCommerce

osCommerce es una tienda online solución de código abierto está disponible de forma gratuita con un amplio conjunto de características de la línea de fuera de la caja de la funcionalidad de carrito de la compra que permite a los dueños de las tiendas de configurar, ejecutar y mantener las tiendas en línea con poco esfuerzo. Esto es usado por muchos miles de propietarios de tiendas en todo el mundo.

PLANTILLAS OSCOMMERCE

Plantillas
OpenCart

OpenCart tiene un sistema de plantillas incorporado a fin de que usted puede cambiar fácilmente entre diferentes plantillas o migrar el aspecto actual de su sitio en OpenCart, manera rápida y sencilla. Entre las características distintivas de nuestros temas OpenCart se puede encontrar el código semántico con mejoras progresivas de CSS3, la compatibilidad con navegadores y SEO amabilidad, documentación de instalación impresionante, menú desplegable con los niveles múltiples, y muchas más. Con la funcionalidad tan buena, estos diseños de comercio electrónico tienen las oportunidades de modificación muy simplificadas - se puede instalarlos rápidamente y modificar a su gusto. Elija su tema OpenCart para estar plenamente satisfecho con su tienda.

PLANTILLAS OPENCART

Plantillas
Joomla! E-Commerce

VirtueMart es un Open Source solución de comercio electrónico se utiliza junto con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) llamado Joomla. VirtueMart hace que sea fácil para que usted agregue una tienda en línea para su sitio web Joomla.

PLANTILLAS JOOMLA! E-COMMERCE

Plantillas
Wordpress E-Commerce

Woocommerce es un plugin que te permite la creación de tiendas online bajo el CMS WordPress.

PLANTILLAS WORDPRESS E-COMMERCE

Plantillas
Shopify

Es una solución buena para la gente que busca algo sencillo de instalar y personalizar, ya que se puede editar fácilmente el diseño de la plantilla para obtener lo que quiere. Le invitamos a mirar demostración de cualquier tema y encontrar lo mejor para su tienda en línea.

PLANTILLAS SHOPIFY

Plantillas
ZenCart

Desarrollado por un grupo de propietarios de tiendas, programadores y diseñadores. Esta es una nueva versión de software osCommerce.com ... hace que sea muy fácil de usar. Zen Cart es un Sistema de Comercio electrónico de código libre desarrollado con el asesoramiento de comerciantes y programadores con experiencia en venta de artículos a través de Internet. Utiliza PHP y MySQL y se proporciona de forma gratuita bajo licencia GPL.

PLANTILLAS ZENCART

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN