Plantillas Dreamweaver

PlantillasDreamweaver.com ofrece Plantillas Web diseñadas por diseñadores profesionales. Nuestras plantillas web son fáciles de editar y modificar con Adobe Dreamweaver. Con nuestras plantillas web ahorrará tiempo y dinero ya que sólo le costarán una mínima parte de lo que una empresa de diseño web cobraría por sus servicios. Todas las plantillas web, plantillas Dreamweaver, plantillas HTML y otros productos ofrecen una fantástica posibilidad de tener una página web profesional funcionando en un tiempo mínimo y siempre a precios sin competencia. Todas nuestras plantillas están preparadas para descargar de manera inmediata y podrá elegir entre más de 20,000 plantillas web en nuestra tienda online de plantillas PlantillasDreamweaver.com.

BUSCAR TODAS LAS PLANTILLAS DE DREAMWEAVER HTML/JS

Bootstrap
Plantillas Adaptativas/Responsive

La plantilla Bootstrap es un diseño creado por medio del marco Bootstrap – una herramienta de diseño web para la creación de diseños eficaces para cualquier navegador. Las características importantes de nuestros temas de Bootstrap son: la funcionalidad de Bootstrap y los complementos. Básicamente, Bootstrap es un marco para el desarrollo rápido de interfaces de front-end que ha cambiado la forma de construir diseños web. No es sorprendente que Bootstrap ganara mucha popularidad en poco tiempo.

BOOTSTRAP PLANTILLAS

Plantillas
Photoshop PSD

Photoshop es una herramienta excelente para diseñar sitios web, ya que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será su impacto visual final antes de pasarlo a código.

Las plantillas PSD contienen solamente el diseño gráfico de los archivos de código fuente. Estas plantillas incluyen la Página Web de PSD y una subpágina que contiene un conjunto de elementos que se utilizan normalmente para el desarrollo de la subpágina de sitios Web. Por ejemplo, el formulario de contacto, los iconos y las muestras de texto.

PLANTILLAS PSD PHOTOSHOP

Plantillas Web
HTML

La plantilla Bootstrap es un diseño creado por medio del marco Bootstrap: una herramienta de diseño web para la creación de diseños eficaces en todos los navegadores. Las características importantes de nuestros temas de Bootstrap son: la funcionalidad de Bootstrap y los complementos. Básicamente, Bootstrap es marco para el desarrollo rápido de interfaces de front-end que ha cambiado la forma de construir los diseños web. No es sorprendente que Bootstrap ganara mucha popularidad en poco tiempo.

HTML5 WEBSITE TEMPLATES

Plantillas Web
JavaScript / jQuery

Plantillas para webs diseñadas en Javascript y librería JQuery. Las plantillas JavaSсript animadas son diseños pre-elaborados realizados en HTML con una variedad de elementos basados en JavaScript que crean una rica experiencia de usuario. La animación de JavaScript permite obtener en realidad los mismos efectos dinámicos que ofrece Flash, pero dejando las plantillas muy ligeras en su carga.

PLANTILLAS JAVASCRIPT / JQUERY

Plantillas
Adaptativas/Responsive

Las plantillas web adaptables son buenas opciones para los desarrolladores que buscan un sitio web adaptable con el ancho ‘líquido’ que puede acomodarse a cualquier resolución posible de pantalla. Estas plantillas magníficas y modernas se basan en diseños flexibles que se ajustan a diferentes tipos de resoluciones de pantalla. Esto significa que cada plantilla adaptable disponible en nuestro sitio web será adaptable a cualquier dispositivo que la gente utilice para visitar el sitio web basado en esta plantilla.

PLANTILLAS ADAPTATIVAS

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN