Plantillas Drupal
Temas del sitio web de CMS

Drupal es una plataforma CMS del código abierto con un webmaster que tiene muchas capacidades administrativas y que, sin embargo, sigue siendo muy cómodo y fácil de usar. ¿Tienes una página web que va a estar cambiando continuamente y necesitas contenido versátil y dinámico? Pues, sin duda, un CMS es la opción ideal para ti. ¿Por qué? Su gran ventaja es que, sin tener conocimientos avanzados de desarrollo web, se pueden diseñar espacios web y modificar el aspecto y contenido de los mismos de forma muy sencilla.

temas del sitio web

Particularidades de los sitios web Drupal

Completamente adaptables

El diseño web adaptable proporciona una experiencia visual perfecta en todos los dispositivos. Cada componente principal tiene un diseño un 100% adaptable con la garantía de obtener imágenes óptimas en cualquier dispositivo.

Documentación extensa

Recibirá documentación detallada para su plantilla, incluyendo el proceso de instalación paso a paso de Drupal, la instalación de la plantilla y la personalización final del sitio web. A través de nuestras instrucciones, todas las etapas del arranque avanzan sin causar ningún problema.

Instalador de plantillas

Se ha añadido el instalador de plantillas al paquete de descarga. Después de la instalación rápida, la plantilla se verá exactamente igual que en la Demo en Vivo. Todo procedimiento está preparado para que sea lo más simple y claro posible.

Funciones avanzadas de portafolio

Con el filtro podrá ver exactamente lo que está buscando por categoría o por etiquetas. Dispone de 3 diseños de carátulas de Views Isotope, configuración del número de publicaciones por página y/o personalización por separado del diseño de cada publicación.

Funciones avanzadas de gestión de datos y respaldo

Podrá actualizar rápidamente un marco, hacer una copia de seguridad del marco o una copia única de seguridad del tema. También podrá almacenar sus archivos de copia de seguridad para el futuro. Tanto las actualizaciones como todos los procedimientos de copia de seguridad son claros y directos.

Muchas opciones de apariencia

Podrá empezar a utilizar opciones no estándares para cambiar la apariencia del tema. Destaque entre los demás a través de más de un centenar de funciones aplicables incluidas en el marco.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN