Características de la plantilla por tipo

Particularidades de los sitios web adaptables

Las plantillas adaptables son diseños web con su ancho y diseño variable. Por ello, estas plantillas son perfectas para cualquier tamaño y resolución de pantalla. Así, un sitio web adaptable no necesita una versión para dispositivos móviles por separado. Prácticamente todas nuestras plantillas llevan incorporada la última tecnología adaptativa y las tendencias actuales de diseño.

A través de un diseño web adaptable, logramos que los visitantes a su sitio web no tengan que hacer bizcos ni se tengan que desplazar mucho para leer el contenido de su sitio web. Las páginas de su sitio web adquieren una forma dinámica según el navegador y el dispositivo móvil o de escritorio que se utilice.

Gracias principalmente a Bootstrap, el tamaño de las fuentes y las imágenes cambian de escala y de posición; igualmente, el menú de navegación, columnas, formularios y bloques de contenido disminuyen de tamaño para las pantallas más pequeñas y, normalmente, se convierten en una sola columna, apilándose verticalmente unos encima de otros.

 

Particularidades de los sitios web Joomla

Diseño adaptable

Con los diseños adaptables podemos ofrecer una experiencia de calidad en todos los dispositivos, sea cual sea la resolución que admitan. Los usuarios disfrutarán de su sitio web con cualquier tamaño de pantalla. El control deslizante y los demás componentes de la página son completamente adaptables para conseguir una interacción perfecta con el usuario.


Posiciones del módulo

Las 14 filas de posición del módulo, permiten más de 80 posiciones posibles. De esta manera, podrá organizar sus módulos como necesite y crear exactamente el diseño que requiera.


Extensiones adicionales

Elabore un sitio web con mucha funcionalidad a través de las extensiones más conocidas que están incluidas. Desplazamiento de imágenes, carruseles, pestañas, complemento Google Maps, botones para compartir en redes sociales, entre muchos más.

 

 

Portafolio animado

Portafolio con funciones avanzadas. A través de la aplicación filtros de búsqueda por categoría, los clientes pueden encontrar rápidamente lo que necesitan. El portafolio también incluye los últimos efectos en animación del cursor para obtener una vista previa rápida.


Navegación avanzada

Acceso rápido a los artículos y mayor usabilidad mediante un menú adaptable con despliegues multinivel. Menús con estilo...disfrute de una mayor creatividad con menús y una selección de varias animaciones desplegables.

 

Fácil instalación

Sitios web con todos los componentes incluidos. Así simplificamos enormemente el procedimiento de instalación con solo varios pasos simples. Módulos y extensiones adicionales agrupados que se pueden instalar en simplemente, dos clics.

 

Opciones de comentarios avanzadas

El sistema Komento para los comentarios dispone de todas las funciones e incluyen opciones de votación y clasificación. Incluido en todas las plantillas Joomla versión 3.


Tipos de página adicionales personalizados

Mediante las páginas Gallery View y Category Blog, podrá crear fácilmente distintos diseños de galería y blog. ¡Estos diseños especiales se pueden modificar sin que ello afecte las otras páginas Joomla!

 

Particularidades de los sitios web Drupal

Completamente adaptables

El diseño web adaptable proporciona una experiencia visual perfecta en todos los dispositivos. Cada componente principal tiene un diseño un 100% adaptable con la garantía de obtener imágenes óptimas en cualquier dispositivo.


Documentación extensa

Recibirá documentación detallada para su plantilla, incluyendo el proceso de instalación paso a paso de Drupal, la instalación de la plantilla y la personalización final del sitio web. A través de nuestras instrucciones, todas las etapas del arranque avanzan sin causar ningún problema.

 

Instalador de plantillas

Se ha añadido el instalador de plantillas al paquete de descarga. Después de la instalación rápida, la plantilla se verá exactamente igual que en la Demo en Vivo. Todo procedimiento está preparado para que sea lo más simple y claro posible.

 

Funciones avanzadas de portafolio

Con el filtro podrá ver exactamente lo que está buscando por categoría o por etiquetas. Dispone de 3 diseños de carátulas de Views Isotope, configuración del número de publicaciones por página y/o personalización por separado del diseño de cada publicación


Funciones avanzadas de gestión de datos y respaldo

Podrá actualizar rápidamente un marco, hacer una copia de seguridad del marco o una copia única de seguridad del tema. También podrá almacenar sus archivos de copia de seguridad para el futuro. Tanto las actualizaciones como todos los procedimientos de copia de seguridad son claros y directos.

 

Particularidades del sitio web de WordPress


Diseño adaptable de Bootstrap

Tanto para los dispositivos celulares pequeños como para los equipos de escritorio más grandes, su sitio web se ajustará a todos y cada uno de los tamaños de pantalla. Así, disfrutará de una Experiencia de Usuario de alta calidad y un mejor SEO dado que la mayoría de las páginas utilizarán el mismo contenido, sea cual sea el tamaño de la pantalla.

 

Marco Premium Cherry

Se trata de un marco sólido con temas fáciles de instalar y muchas opciones de tamaño de pantalla adaptables de Bootstrap, numerosos shortcodes y widgets, y una manera imbatible de actualizar el diseño con opciones de temas Parent/Child.

 

Perfecto para todos los navegadores

Hacer pruebas para los diferentes tipos de navegadores ya ha pasado virtualmente a la historia. Ahora puede estar seguro de que el aspecto y el rendimiento serán iguales para todos los navegadores... no importa si cambia el contenido.

 

Incorpora widgets personalizados

El Theme Customizer ofrece una interfaz muy simple con todas las Opciones de Temas. Podrá ver los cambios en tiempo real a través de la función Vista Previa. Este widget reduce los errores dado que los cambios no se guardan automáticamente sino que es necesaria de una confirmación.

 

Documentación

Los temas de WordPress que utilizan Cherry Framework disponen de un código semánticamente lógico... casi auto-explicativo. Continúan disponiendo de documentos muy completos que explican muchas partes de manera muy detallada.

 

Muchas opciones de apariencia

Podrá empezar a utilizar opciones no estándares para cambiar la apariencia del tema. Destaque entre los demás a través de más de un centenar de funciones aplicables incluidas en el marco.

 

Publicación personalizada

Podrá usar un estilo exclusivo para varias categorías de publicación: como testimonios, biografías, servicios u otras áreas que necesite mostrar con un aspecto concreto. Podrá diseñar cada página de su sitio web de manera individual simplemente eligiendo entre las opciones de una lista de formatos de publicación disponibles.

 

Mayor personalización a través de códigos cortos

Incluya contenido multimedia de manera muy sencilla... use más de 75 de los códigos abreviados más utilizados para las publicaciones, elementos, cuadrículas, listas, pestañas, video y audio, Google Maps y mucho más. Para lograr que su aplicación sea mucho más sencilla, las opciones quedarán visibles en un cuadro de diálogo para cada código corto.

 

Opciones de E-commerce de WordPress

Administración intuitiva, informes detallados

Disponga de un control completo de las cuentas de los clientes y los informes de ventas con los montos netos y brutos de las ventas.

 

Fácil configuración de impuestos y envíos

Opciones simplificadas para los impuestos. Es posible calcular y definir los impuestos a través de los datos de la localización/dirección de los clientes, así como seleccionar los impuestos estándares/cero.

 

 Fácil gestión de órdenes de envío, clientes e inventario

Opciones para administrar su inventario, realizar un seguimiento de las existencias, contener los artículos en caso de cancelación de una orden, ocultar los artículos agotados, configurar las notificaciones a un correo electrónico para artículos en existencia y otras.

 

Opciones múltiples para publicidad y ofertas

¡Comuníquese con su público objetivo! Podrá utilizar funciones SEO, cupones, comentarios de productos y extensiones de marketing extras como recomendaciones de productos.

 

Múltiples formas de pago

Varias formas de pago. Las cinco formas de pago más habituales preinstaladas y numerosas formas adicionales a través de extensiones pagadas.

 

Particularidades de los sitios web Magento

Diseño adaptable

Diseños completamente adaptables para que funcionen en todos los dispositivos, tipos y resoluciones de pantalla. Todo elemento del sito es totalmente adaptable.

 

Documentación completa

Instrucciones de instalación y edición muy completas y fáciles de seguir. Igualmente, la documentación incluye información detallada sobre las extensiones del tema, para que pueda incorporarlas fácilmente en su tienda. 

 

Traducción (localización)

Traducción a 3 idiomas de las plantillas de Magento además del inglés: alemán, español y ruso.

 

Vitas en lista y cuadrícula

Los clientes podrán escoger el modo de visualización de los productos y categorías. Utilizar la visualización en cuadrícula o lista puede hacer una enorme diferencia en cuanto al tiempo que los clientes dedican a explorar sus artículos, una función potencialmente muy importante para incrementar las ventas.

 

Carrusel táctil adaptable para productos

Pantallas táctiles en tabletas e iPads para navegar y deslizarse sin interrupciones. Podrá organizar las imágenes de los productos en una galería adaptable donde los visitantes puedan explorar los productos con la pantalla táctil de sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.

 

Fuentes de iconos (retina)

Las fuentes de iconos incorporan símbolos y glifos que añaden clase, profesionalidad y continuidad a la página, en los encabezados y las viñetas.

 

Sitios web de OpenCart

Diseño totalmente adaptable

Su sitio web se ajustará a todas las resoluciones de pantalla en todos los dispositivos. Así mejora la experiencia del usuario y el SEO dado que toda la información estará disponible para todos los dispositivos.

 

Documentación amplia

Los temas de OpenCart incluyen documentación muy completa.

 

Contenido muestra

Después de su sencilla instalación, la plantilla se verá exactamente igual que la Demo en Vivo. Le explicaremos claramente los procedimientos para que pueda incorporar fácilmente el contenido en su sitio web.

 

Código semántico

Los códigos perfectos resultan en una visualización más rápida... esta es la métrica más importante para que el tiempo que el visitante pasa en la web genere más ventas.

 

Sistema de modificación OCMOD

Permite a los propietarios de las tiendas modificar y ampliar el funcionamiento de sus tiendas sin modificar los archivos clave con el simple hecho de subir un archivo comprimido que contiene archivos XML, PHP o SQL que amplíen los archivos clave del sistema. Este enfoque garantiza un funcionamiento sin fisuras incluso después de haber eliminado la modificación.

 

Layout Builder completamente NUEVO

Esta herramienta del tipo "arrastrar y soltar" es fácil de usar y permite crear páginas como realmente las quiere... puede que sea la función más importante para ponerse en marcha rápido.

 

Joomla VirtueMart para e-commerce

Diseño adaptable

Un diseño totalmente adaptable que permite disfrutar de una excelente experiencia en todos los dispositivos sin importar la resolución o tamaño. Tanto el control deslizante como los otros componentes están diseñados para que sean 100% adaptables con el fin de que la experiencia del comprador sea óptima.

 Bien documentado

Documentación completa. Recibirá un manual sencillo como guia de todo el proceso de instalación de VirtueMart, con información sobre cómo instalar y personalizar todavía más la plantilla.

Búsqueda Ajax

A través de este módulo los usuarios podrán ver los resultados de búsqueda del producto sin que la página se recargue. Los clientes disfrutarán de una experiencia de búsqueda cómoda ya que la página se actualiza de manera instantánea después de enviar la consulta de búsqueda.

Carrito Ajax

El carrito de compras de Ajax permite revisar los productos agregados rápidamente y editar la cantidad de artículos.

Módulo Slideshow

Con la extensión Slideshow para VirtueMart, cree una fantástica presentación con diapositivas. Puede elegir entre 15 efectos espectaculares como imágenes que se desvanecen, se desplazan, se disuelven o giran.

Productos en carrusel

Una muestra las imágenes de los productos en una galería estilo carrusel muy útil para tabletas y iPads. También es posible editar y activar la visualización de precios, asignar imágenes a los productos, añadir títulos, botones y descripciones a los productos. Se trata de una función muy importante.

Módulo de banners

 

Para mostrar y publicar los productos automáticamente. A través de este módulo puede configurar, eliminar o cambiar el aspecto de los banners directamente desde el panel de administración.

 

Particularidades de los sitios web Shopify


Poder y simplicidad en las opciones del panel de administración

No necesita saber programar, HTML o CSS para cambiar la plantilla. Dispondrá de una selección completa de modificaciones del web a través de un sistema de menús de uso fácil. Puede que este sea el sistema de comercio electrónico con funciones completas más fácil disponible a día de hoy.

 

Bootstrap adaptable

Plantillas de vanguardia basadas en Bootstrap. Desarrolladas con un marco Bootstrap, nuestras plantillas Shopify tienen un diseño totalmente adaptable.


Cambiar el tipo de tipografía

Es posible modificar la familia tipográfica, así como el tamaño y los colores de la fuente que utiliza en su tema de Shopify con sólo un clic. Opción disponible para el texto principal, encabezados, nombres de los productos y precios.

Personalizar el color del tema

Puede cambiar los colores de fondo y los gradientes de la plantilla en el panel de administración.

Configuración flexible de los bloques en el panel de administración

Es posible configurar el logotipo, eslogan, bloques de texto, listas de enlaces, imágenes, títulos,  texto de los controles deslizantes, banners, número de productos mostrados y el contacto en el panel de administración, en funciones de la plantilla. Es muy sencillo cambiar una extensa gama de componentes del sitio.

Cambio de moneda práctico

Después de la selección del cliente, los precios cambiarán de manera inmediata. Las recargas de las páginas no se verán entrecortadas y el usuario podrá disfrutar de una experiencia profesional y sin interrupciones.

 

Particularidades de los sitios web ZenCart

Documentación completa

Código de la plantilla muy bien documentado. Recibirá un manual detallado como guía para la plataforma, la instalación y la personalización de la plantilla.

Slider integrado

Se puede cambiar la configuración a través del panel de administración. 16 efectos para elegir. Es posible ajustar el tiempo para mostrar cada diapositiva, así como si prefiere que se detengan al desplazar el cursor por encima.

Módulo de categorías desplegables

Categorías aparecen en horizontal en el encabezado. También es posible mostrar las subcategorías en una o varias columnas con o sin imágenes. Esto ofrece una manera muy rápida para el cliente de acceder exactamente al lugar que quiere, lo cual ayudará a iniciar la venta más rápidamente.

Módulo de iconos de las redes sociales

En la página del producto, aparecen los iconos de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest) para que cada persona pueda compartir sus productos favoritos con sus amigos.

Banners HTML

Puede preparar sus propios banners para ofertas o para resaltar los productos que le convengan.

 

Funciones de e-commerce de WordPress

Administración intuitiva e informes detallados

Puede ejercer un control total de las cuentas de los clientes y disponer de informes de ventas que muestren las cantidades netas y brutas obtenidas a través de las ventas.

 

Configuración clara para impuestos y envíos

Funciones simples para los impuestos. Es posible calcular y definir los impuestos con los datos de la localización/dirección de los clientes y seleccionar los impuestos estándares/cero.

 

Fácil gestión de las órdenes de envío, clientes e inventario

Podrá gestionar su inventario, hacer un seguimiento de las existencias, contener los artículos si se ha cancelado una orden, ocultar los artículos agotados, configurar notificaciones a un correo electrónico para diferentes artículos en existencia, entre otros.

 

Múltiples opciones para marketing y ofertas.

¡Comuníquese con su público objetivo! Puede utilizar funciones SEO, cupones, comentarios de productos y extensiones de marketing extras como las recomendaciones de productos inteligentes.

 

Múltiples formas de pago

Varias formas de pago. Cinco formas de pago habituales preinstaladas y otras formas de pago suplementarias a través de extensiones pagadas.

 

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN