Plantillas WordPress
Temas del sitio web de CMS

WordPress es una plataforma útil y gratis de publicación personal de semántica de vanguardia con un enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es tanto gratis como inestimable al mismo tiempo. En pocas palabras, WordPress es lo que utilizas cuando deseas trabajar con tu software de blogging, no luchar contra él. Para empezar a trabajar con WordPress, configúralo en un host web para la mayor flexibilidad u obtén una cuenta gratuita en WordPress.com .

temas del sitio web

Características del sitio web de WordPress

Diseño adaptable de Bootstrap

Tanto para los dispositivos celulares pequeños como para los equipos de escritorio más grandes, su sitio web se ajustará a todos y cada uno de los tamaños de pantalla. Así, disfrutará de una Experiencia de Usuario de alta calidad y un mejor SEO dado que la mayoría de las páginas utilizarán el mismo contenido, sea cual sea el tamaño de la pantalla.

Marco Premium Cherry

Se trata de un marco sólido con temas fáciles de instalar y muchas opciones de tamaño de pantalla adaptables de Bootstrap, numerosos shortcodes y widgets, y una manera imbatible de actualizar el diseño con opciones de temas Parent/Child.

Perfecto para todos los navegadores

Hacer pruebas para los diferentes tipos de navegadores ya ha pasado virtualmente a la historia. Ahora puede estar seguro de que el aspecto y el rendimiento serán iguales para todos los navegadores... no importa si cambia el contenido.

Incorpora widgets personalizados

El Theme Customizer ofrece una interfaz muy simple con todas las Opciones de Temas. Podrá ver los cambios en tiempo real a través de la función Vista Previa. Este widget reduce los errores dado que los cambios no se guardan automáticamente sino que es necesaria de una confirmación.

Documentación

Los temas de WordPress que utilizan Cherry Framework disponen de un código semánticamente lógico... casi auto-explicativo. Continúan disponiendo de documentos muy completos que explican muchas partes de manera muy detallada.

Muchas opciones de apariencia

Podrá empezar a utilizar opciones no estándares para cambiar la apariencia del tema. Destaque entre los demás a través de más de un centenar de funciones aplicables incluidas en el marco.

Publicación personalizada

Podrá usar un estilo exclusivo para varias categorías de publicación: como testimonios, biografías, servicios u otras áreas que necesite mostrar con un aspecto concreto. Podrá diseñar cada página de su sitio web de manera individual simplemente eligiendo entre las opciones de una lista de formatos de publicación disponibles.

Mayor personalización a través de códigos cortos

Incluya contenido multimedia de manera muy sencilla... use más de 75 de los códigos abreviados más utilizados para las publicaciones, elementos, cuadrículas, listas, pestañas, video y audio, Google Maps y mucho más. Para lograr que su aplicación sea mucho más sencilla, las opciones quedarán visibles en un cuadro de diálogo para cada código corto.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN