Plantillas ZenCart
Tienda en línea

Zen Cart es un Sistema de Comercio electrónico de código libre desarrollado con el asesoramiento de comerciantes y programadores con experiencia en venta de artículos a través de Internet. Utiliza PHP y MySQL y se proporciona de forma gratuita bajo licencia GPL.

temas del sitio web

Particularidades de los sitios web ZenCart

Documentación completa

Código de la plantilla muy bien documentado. Recibirá un manual detallado como guía para la plataforma, la instalación y la personalización de la plantilla.

Slider integrado

Se puede cambiar la configuración a través del panel de administración. 16 efectos para elegir. Es posible ajustar el tiempo para mostrar cada diapositiva, así como si prefiere que se detengan al desplazar el cursor por encima.

Módulo de categorías desplegables

Categorías aparecen en horizontal en el encabezado. También es posible mostrar las subcategorías en una o varias columnas con o sin imágenes. Esto ofrece una manera muy rápida para el cliente de acceder exactamente al lugar que quiere, lo cual ayudará a iniciar la venta más rápidamente.

Banners HTML

Puede preparar sus propios banners para ofertas o para resaltar los productos que le convengan.

Módulo de iconos de las redes sociales

En la página del producto, aparecen los iconos de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest) para que cada persona pueda compartir sus productos favoritos con sus amigos.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN