Plantillas WordPress
Tienda en línea

Woocommerce es un plugin que te permite la creación de tiendas online bajo el CMS WordPress.

Así que, si Usted quiere usar WordPress en calidad de una plataforma para su tienda online, entonces puede iniciarlo a base de uno de Temas WooCommerce. Las plantillas tienen un montón de características adecuadas para tiendas grandes o medianas, y son muy fáciles de usar. La solución themes WordPress + WooCommerce le ofrece: – Diseños atractivos – Administración intuitiva e informes detallados – Configuraciones claras de envío e impuestos – Fácil de usar sistema de gestión de pedidos, clientes e inventario – Muchas opciones de comercialización y promoción – Numerosas pasarelas de pago – Extensiones de activación de funcionalidad – Correcciones de errores y actualizaciones regulares.

temas del sitio web

Opciones de E-commerce de WordPress

Administración intuitiva, informes detallados

Disponga de un control completo de las cuentas de los clientes y los informes de ventas con los montos netos y brutos de las ventas.

Fácil configuración de impuestos y envíos

Opciones simplificadas para los impuestos. Es posible calcular y definir los impuestos a través de los datos de la localización/dirección de los clientes, así como seleccionar los impuestos estándares/cero.

Fácil gestión de órdenes de envío, clientes e inventario

Opciones para administrar su inventario, realizar un seguimiento de las existencias, contener los artículos en caso de cancelación de una orden, ocultar los artículos agotados, configurar las notificaciones a un correo electrónico para artículos en existencia y otras.

Opciones múltiples para publicidad y ofertas

¡Comuníquese con su público objetivo! Podrá utilizar funciones SEO, cupones, comentarios de productos y extensiones de marketing extras como recomendaciones de productos.

Múltiples formas de pago

Varias formas de pago. Las cinco formas de pago más habituales preinstaladas y numerosas formas adicionales a través de extensiones pagadas.

Muchas opciones de apariencia

Podrá empezar a utilizar opciones no estándares para cambiar la apariencia del tema. Destaque entre los demás a través de más de un centenar de funciones aplicables incluidas en el marco.

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN