Plantillas Responsive
Template Adaptativas

Las plantillas adaptables son diseños web con su ancho y diseño variable. Por ello, estas plantillas son perfectas para cualquier tamaño y resolución de pantalla. Así, un sitio web adaptable no necesita una versión para dispositivos móviles por separado. Prácticamente todas nuestras plantillas llevan incorporada la última tecnología adaptativa y las tendencias actuales de diseño.

A través de un diseño web adaptable, logramos que los visitantes a su sitio web no tengan que hacer bizcos ni se tengan que desplazar mucho para leer el contenido de su sitio web. Las páginas de su sitio web adquieren una forma dinámica según el navegador y el dispositivo móvil o de escritorio que se utilice.

Gracias principalmente a Bootstrap, el tamaño de las fuentes y las imágenes cambian de escala y de posición; igualmente, el menú de navegación, columnas, formularios y bloques de contenido disminuyen de tamaño para las pantallas más pequeñas y, normalmente, se convierten en una sola columna, apilándose verticalmente unos encima de otros.

temas del sitio web

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN