Plantillas Web
E-commerce

Las plantillas de comercio electrónico son las plantillas que debe utilizar para crear una tienda en línea. En la sección de e-Commerce de nuestra página Web, puede obtener las plantillas basadas en tres motores de comercio electrónico diferentes. Las presentes en nuestra página Web son compatibles con la mayoría de las empresas de hosting y pueden utilizarse para cualquier tipo de negocio.

Todos Plantillas E-commerce

Plantillas
Magento E-commerce

Ofrecen muchas características de las plataformas Magento e-commerce: flexibilidad a los comerciantes y control sobre la presentación, contenido y funcionalidad. Esta es una solución de alta calidad muy profesional.

PLANTILLAS MAGENTO

Plantillas
osCommerce

osCommerce es una opción de tienda online de código abierto que está disponible de forma gratuita con un amplio conjunto de características online listas para usar para la funcionalidad de carrito de la compra que permiten a los dueños de las tiendas configurar, ejecutar y mantener las tiendas en línea con poco esfuerzo. Las usan miles de propietarios de tiendas en todo el mundo.

PLANTILLAS OSCOMMERCE

Plantillas
OpenCart

OpenCart tiene un sistema de plantillas incorporado a fin de que usted pueda cambiar fácilmente entre diferentes plantillas o migrar el aspecto actual de su sitio en OpenCart, manera rápida y sencilla. Entre las características distintivas de nuestros temas OpenCart se puede encontrar el código semántico con mejoras progresivas de CSS3, compatibilidad con navegadores y SEO, impresionante documentación de instalación, menú desplegable con los niveles múltiples y mucho más. Con una funcionalidad tan buena, estos diseños de comercio electrónico tienen opciones de modificación muy simplificadas: se pueden instalar rápidamente y modificar a su gusto. Elija su tema OpenCart para estar plenamente satisfecho con su tienda.

PLANTILLAS OPENCART

Plantillas
Joomla! VirtueMart

VirtueMart es una solución Open Source de comercio electrónico que se utiliza junto con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) llamado Joomla. VirtueMart hace que sea fácil para que usted agregar una tienda en línea a su sitio web Joomla.

PLANTILLAS VIRTUEMART

Plantillas
Wordpress WooCommerce

Woocommerce es un plugin que te permite la creación de tiendas online bajo el CMS WordPress.

PLANTILLAS WORDPRESS WOOCOMMERCE

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN