Cree sitios a base de Plantillas para CMS y Blogs

Ahora es muy fácil crear un sitio web exitoso gracias al Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Con la ayuda de CMS, usted puede crear y publicar contenido web, presentarlo a su público y archivarlo de forma segura. Un CMS puede ayudarle a mantener su sitio web bien organizado y completo, reducir los costos del mantenimiento del sitio y aumentar la seguridad de sus datos. Una plantilla CMS es un tema para su sitio web basado en CMS. Le permite cambiar toda la apariencia de su sitio web por medio de unos pocos clics. No tendrá necesidad de contratar a un diseñador y pagar cientos de dólares. Con la ayuda de una plantilla, usted cambiará el diseño de su sitio web rápidamente y fácilmente.

BUSCAR TODAS LAS PLANTILLAS DE CMS PLANTILLAS

PLANTILLAS
WORDPRESS

WordPress es una plataforma útil y gratuita de publicación personal de semántica de vanguardia con un enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es gratis e inestimable al mismo tiempo. En pocas palabras, WordPress es lo que le interesa utilizar cuando desee trabajar con un software de blogging, no luchar con él. Para empezar a trabajar con WordPress, configúrelo en un host web para una mayor flexibilidad u obtenga una cuenta gratuita en WordPress.com

PLANTILLAS WORDPRESS

Plantillas
Drupal

Drupal es una plataforma CMS de código abierto con un webmaster que tiene muchas capacidades administrativas y que, sin embargo, sigue siendo muy cómodo y fácil de usar. ¿Tiene una página web que va a estar cambiando continuamente y necesita contenido versátil y dinámico? Sin duda, CMS es la opción ideal para usted. ¿Por qué? Su gran ventaja es que, sin tener conocimientos avanzados de desarrollo web, podrá diseñar espacios web y modificar el aspecto y contenido de los mismos de forma muy sencilla.

PLANTILLAS DRUPAL

Plantillas
Joomla!

Las plantillas Joomla disponibles aquí son fáciles de personalizar y puede usarlas para sus sitios web personales y corporativos. Nuestras plantillas Joomla son un producto estupendo que atraerá a muchos visitantes a su sitio web y convertirá el trabajo de introducir contenido a su sitio en un verdadero placer.

PLANTILLAS JOOMLA!

Plantillas
Adobe Muse

Cree impresionantes sitios web personalizados sin escribir código. Si conoce Adobe InDesign, conocerá Adobe Muse, la aplicación de creación de páginas web favorita de los diseñadores gráficos. Evite programar y diseñe rápidamente sitios exclusivos con funciones y métodos abreviados conocidos e integre funcionalidades de terceros como blogs y carros de compra.

PLANTILLAS ADOBE MUSE

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN