Plantillas
AJAX

AJAX = Asíncrono JavaScript y XML. Estas plantillas fueron desarrolladas con la ayuda de AJAX - un marco intuitivo y potente de front-end para un desarrollo web más rápido y fácil. AJAX permite que las páginas web se actualicen asincrónicamente intercambiando pequeñas cantidades de datos con el servidor detrás de las escenas.

TODOS LOS SITIOS WEB AJAX/Javascript

Plantillas
Bootstrap

(The Bootstrap architecture was developed by a couple of folks at Twitter)

Bootstrap encarna la idea del diseño adaptativo, como los temas de Bootstrap son compatibles con todos los aparatos portátiles modernos. Este marco, sin esfuerzo y de manera eficiente, adapta un recurso de Internet a cualquier resolución de pantalla - comenzando por teléfonos y tabletas y terminando por escritorios de computadoras. Lo hace por medio de las consultas de medios CSS.

TODOS LOS SITIOS WEB Bootstrap

Plantillas
Adaptables

Plantillas web adaptables son soluciones buenas para los desarrolladores que buscan un sitio web adaptable con el ancho ‘líquido’ que puede acomodarse a cualquier resolución posible de pantalla. Estas plantillas magníficas y modernas se basan en diseños flexibles que se ajustan a diferentes tipos de resoluciones de pantalla. Esto significa que cada plantilla adaptable disponible en nuestro sitio web será adaptable a cualquier dispositivo que la gente utiliza para visitar el sitio web basado en esta plantilla.

TODOS LOS SITIOS WEB adaptables

Tipos de Plantillas

Por Categoría

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN